19
Vie, Abr

Investigación - Departamento de Matemática

Código

  Denominación

 Descripción        

  Director

ING538

Optimización combinatoria: teoría, algoritmos y aplicaciones

Acceso Dra. Graciela Nasini
nasini@fceia.unr.edu.ar 
ING539 Variaciones del problema de dominación en grafos  Acceso Dra. Gabriela Argiroffo
garua@fceia.unr.edu.ar 
ING541

Sobre espacios localmente homogéneos

Acceso Dra. Gabriela Ovando
gabriela@fceia.unr.edu.ar
ING542

Problemas de optimización combinatoria asociados a grafos: abordaje poliedral

Acceso Dra. Mariana Escalante
mariana@fceia.unr.edu.ar
ING548

La transmisión del saber matemático en la formación de profesores de Matemática. Parte II

Acceso Mg. Daniela Emmanuele
emman@fceia.unr.edu.ar
ING568 Problemas de control óptimo fraccionario Acceso Dra. Gabriela Reyero
greyero@fceia.unr.edu.ar
ING576 El trayecto de la práctica profesional docente en el profesorado en matemática. El caso de la UNR Acceso

Dra. Natalia Sgreccia
sgreccia@fceia.unr.edu.ar

ING578 Juegos dinámicos estocásticos con aplicaciones en la gestión de recursos Acceso Dr. Eugenio Della Vecchia
eugenio@fceia.unr.edu.ar
ING584 La formación del profesor para desempeñarse en entornos de educación a distancia. El caso del profesorado en matemática de la UNR Acceso Dra. Natalia Sgreccia
sgreccia@fceia.unr.edu.ar
ING586 Control y optimización. Teoría y aplicaciones Acceso Dra. Laura Aragone
laura@fceia.unr.edu.ar
ING607 Movimientos básicos en R-espacios simétricos y holonomía de Cartan Acceso Mg. Daniela Emmanuele
emman@fceia.unr.edu.ar
ING629 El problema de dominación en grafos. Parte 2 Acceso Dra. Silvia Bianchi
sbianchi@fceia.unr.edu.ar
ING631 Problemas de empaquetamiento y cubrimiento en grafos. Parte 2 Acceso Dra. Valeria Leoni
valeoni@fceia.unr.edu.ar
ING635 El pensamiento estadístico en el control y la mejora de los procesos: diseño, aplicación y evaluación de propuestas didácticas para su desarrollo en alumnos de ingeniería industrial. Parte 2 Acceso Mg. Noemí Ferreri
nferreri@fceia.unr.edu.ar
ING636 Eficacia de los dispositivos tutoriales de la FCEIA-UNR para el desarrollo de estrategias por parte de los estudiantes ingresantes, que favorezcan su permanencia y avance regular en la carrera elegid. Parte 2 Acceso

Dra. Graciela Utges
graciela@fceia.unr.edu.ar

 Próximamente: Proyectos aprobados en ejecución desde 2019