Jue, Abr

Se realizó la jornada de asesoramiento curricular

El Secretario explicó brevemente los procesos a partir de los cuales se elaboraron los nuevos Planes e hizo énfasis en la importancia de que los estudiantes puedan optar por diferentes opciones de transición entre el anterior y el actual Plan de Estudio: "las Escuelas y la Facultad en su totalidad hacen un gran esfuerzo para sostener en paralelo ambos Planes, para que la transición de los alumnos no sea drástica".

Al finalizar la charla, los alumnos que se acercaron pudieron dialogar con docentes de cada una de las carreras para evacuar cuestiones puntuales acerca del momento indicado para efectuar el cambio de Plan.

Cabe resaltar que quienes no pudieron asistir y tengan dudas al respecto podrán acercarse a la Escuela correspondiente para ser asesorados. Aquí se detallan los días y horarios estipulados:

• Agrimensura: martes 12hs (Verónica Aquili)
  • Industrial: miércoles de 10 a 13hs y de 16 a 19hs (Luis Feraboli)
  • Eléctrica: martes de 10 a 12hs (José Cano), lunes y miércoles de 16 a 18hs (Néstor Sidotti) y lunes de 10 a 12hs (Fernando Alonso).
  • Electrónica: viernes 10hs (Juan Carlos Gomez - oficinas EIECA)
  • Civil: martes y jueves 10hs (yolanda galassi - Escuela de Civil)
  • Mecánica: martes 17hs (Daniel Ades - Escuela de Mecánica)

Aquellos que ya hayan tomado la decisión de cambiarse de Plan deben acercarse a Secretaría Estudiantil para completar un formulario personal y de esta forma dejar efectuado el cambio.

Para más información:
www.fceia.unr.edu.ar/reformacurricular