Mié, Abr

Paro nacional de mujeres

Bajo las consignas nacionales “ni una menos”,  “vivas nos queremos”, a las 13hs se reunieron en el hall de ingreso de la Facultad autoridades, docentes, no docentes y estudiantes para decir basta a la gran cantidad de femicidios que ocurren en el país.

La Decana de la institución, Ingeniera María Teresa Garibay, en apoyo a la lucha leyó la Resolución de Decano en relación al “XXXI Encuentro Nacional de Mujeres” desarrollado en Rosario los días 8,9 y 10 de octubre. En la misma se destaca la importante convocatoria del encuentro y las conclusiones obtenidas para seguir avanzando en una sociedad más inclusiva y se condena el accionar represivo de las fuerzas de seguridad.

paro mujeres 1

Con el objetivo de visualizar el reclamo todos los miembros de la facultad presentes permanecieron el hall hasta las 14hs, horario en que se retomaron las actividades. A partir de las 17 hs el perfonal quedó desafectado para asistir a la marcha.