28
Jue, Mar

La Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario desarrolla sus actividades académicas en dos sedes:

  • Av. Pellegrini 250 Pellegrini 250, Rosario
  • Centro Universitario de Rosario

En la sede de Avenida Pellegrini 250, donde se encuentra el histórico edificio construido para tal fin e inaugurado en 1929 (ver historia de la Facultad) , tienen su asiento el Decanato, el Consejo Directivo, dependencias administrativas, algunos Institutos, Laboratorios y las Escuelas de Formación Básica, Agrimensura, Ingeniería Industrial, Ciencias Exactas y Naturales y la Escuela de Posgrado y Educación Continua.

Algunas de las carreras de la FCEIA se dictan en el Centro Universitario Rosario (CUR),  Riobamba 250 bis, donde también funcionan otras Facultades de la Universidad Nacional de Rosario.

Anden FCEIA 2

En el CUR, la FCEIA cuenta con numerosos edificios: las Escuelas de Ingeniería  Mecánica, de Ingeniería Civil, de Ingeniería Eléctrica, de Ingeniería Electrónica.

Además, diversos Laboratorios, Centros e Institutos y el Reactor  nuclear RA–4 desarrollan sus actividades en ese sitio.

DSCN4788