Jue, Mar

Licencia del personal docente con goce de sueldo por viaje al exterior

• Solicitud de licencia firmada por el Director de Escuela y Departamento.DESCARGAR AQUÍ
  • Currículo Vitae con todas las hojas firmadas.
  • Nota o invitación de la entidad extranjera (si esta escrito en otro idioma deberá estar traducido)
  • Formulario nro. 1. Nota: donde dice "firma autoridad" debe quedar en blanco.
  • Informe del Director de Escuela o Instituto aconsejando el viaje.
  • Formulario Solicitud de Cobertura al exterior: Entregar en mano en el Area de Personal
  • Declaración Jurada RUTAI - Formulario Egreso (para ser utilizado en los trámites de VIAJES AL EXTERIOR para autoridades, personal docente y no docente. La Dirección Operativa de Mesa de Entradas deberá suministrar al viajante de un formulario para que sea completado por el mismo y a los efectos de ser adjuntado con carácter obligatorio al trámite de Viajes al exterior).
  • Si la licencia con goce de sueldo es menor a 20 días, deberá presentar en hoja aparte, la nota que detallamos:

"El que suscribe ................ DNI................ se compromete a permanecer prestando servicios en la Universidad por un lapso igual al doble de tiempo de su licencia, siempre que ésta requiera de ellos  y acepta reintegrar tolo lo percibido si así no lo hiciera".

Si la licencia con goce de sueldo es mayor a 20 días, deberá cumplimentar el COMPROMISO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. Según Res. Nº 171/96 C.S. Descargar Anéxo único

Observaciones:

• A su regreso el interesado deberá elevar un INFORME EXHAUSTIVO sobre la tarea realizada. El mismo deberá ser presentado a requerimiento de la escuela donde ejerce sus actividades académicas.
  • El pedido de licencia con goce de sueldo debe ingresar a Rectorado 50 días antes y si es con pago de pasajes y/o viáticos 70 días antes.