El pasado lunes 27 de marzo se realizó en el salón de actos de la FCEIA un acto de bienvenida a los ingresantes 2017.

Para dar comienzo, la decana de la Facultad, Ingeniera María Teresa Garibay recibió a los nuevos alumnos de la Facultad a quienes instó a ser perseverantes en sus estudios para alcanzar el título de ingeniero, licenciado o profesor por el cual ingresaron. A continuación se dirigió a los ingresantes el presidente del Centro de Estudiantes, Pedro Tealdi.IMG 20170328 WA0000 copia

Durante la actividad cuatro recientes graduados de diferentes carreras de la Facultad contaron a los alumnos su experiencia personal tanto dentro de la FCEIA durante sus años de cursado como en el campo profesional una vez recibidos. Esta charla tuvo como objetivo que, a partir de la mirada de jóvenes profesionales, los ingresantes puedan conocer más acerca de la carrera que eligieron continuar para sus estudios universitarios.

Los graduados que compartieron su experiencia con los nuevos estudiantes fueron: el licenciado en física Germán Blesio, el ingeniero civil Mauro Poliotti y las ingenieras industriales Ana Paula Celaa y Yanina Danieli.