Mié, Abr

Clase Inaugural

El Decano de la FCEIA, Ing. Oscar Peire, junto a autoridades, docentes y no docentes de la Facultad, dieron la bienvenida a los ingresantes 2014 que participaron de la primera clase que se dictó en el nuevo edificios de la Facultad, inaugurado en julio de 2013.

La clase estuvo a cargo del docente Hugo Buttigliero de la asignatura Introducción a la Ingeniería Civil.

Durante el encuentro, el Decano destacó las gestiones realizadas por diferentes actores de la Facultad para concretar lo que en principio fue sólo un anhelo, contar con un nuevo edificio para la institución.

Del acto participaron también el Secretario Académico de la FCEIA, José Luis Munge, el Director de la Escuela de Formación Básica, Rubén Morelli, la Directora de la Escuela de lngeniería Civil, María Teresa Garibay, la Secretaria Técnica de la Facultad, Silvina Scavonne, la Coordinadora del Área Higiene y Seguridad, Liliana Migueles y personal no docente y de apoyo.

Las autoridades y alumnos firmaron el libro de acontecimientos de la Facultad en el que se asentó el inicio formal de actividades académicas en el nuevo edificio.