baruffaldi 1

Juan Manuel Baruffaldi, estudiante avanzado de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación de la FCEIA, recibió el Premio “JCI TOYP a los Diez Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de Santa Fe 2014”, en reconocimiento a su labor enmarcada en la categoría "Superación y logros personales". Fue postulado por la Fundación de la Facultad de Ingeniería.

La postulación se realizó por la trayectoria académica y su espíritu emprendedor. Es que Juan Manuel ganó el premio al mejor trabajo de cátedra de la Argentina y la Tercer Escuela de Computación de Alto Rendimiento en el Instituto Balserio, ambos premios trabajando en equipo con Nicolás Pellejero (compañero de la carrera) , entre otras presentaciones en distintos congresos. Además, participó de "DesafiAr" (www.competenciadesafiar.com.ar) que impulsa el espíritu emprendedor y capacita a los jóvenes para dirigir una empresa.

baruffaldi

JCI TOYP se desarrolla todos los años en una innumerable cantidad de ciudades y países en todo el mundo. JCI Rosario, es una organización de jóvenes que promueve el civismo activo y organiza el Programa “JCI TOYP Santa Fe 2014”, Premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de Santa Fe.

La Ceremonia de Premiación se llevó a cabo el pasado jueves 02 de octubre en el Teatro Plataforma Lavardén donde se reconoció a diez personas de entre 18 y 40 años de edad, que son ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes santafesinos y brindan servicio a la comunidad de diversas maneras.