28
Jue, Mar

El pasado sábado 26 de setiembre se realizó el Torneo Argentino de Programación en nueves sedes del país y por primera vez, una de las sedes fue Rosario, en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. Las actividades se realizaron desde las 10.30 hasta las 18.30horas, durante la mañana se realizaron pruebas de los equipos y una sesión de práctica, y por la tarde se realizó la competencia de 5 horas de duración (http://torneoprogramacion.com.ar/).

Participaron en nuestra sede 9 equipos, de los 75 que se constituyeron en todo el país: 5 de la UNR, 3 de la UTN Regional Rosario y uno de FICH-UNL. Como coordinador local la competencia estuvo a cargo del Profesor Exequiel Rivas, y colaboraron docentes y alumnos de la casa.

El primer puesto a nivel nacional lo obtuvo el equipo "Caloventor en dos", formado por los estudiantes  Pablo Zimmermann, Mariano Crosetti y Martín Villagra, de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR.

Cabe destacar, que los equipos de la FCEIA que participaron del Torneo se ubicaron entre los 20 primeros en el ranking nacional.

Los resultados de todos los equipos pueden verse en: http://torneoprogramacion.com.ar/2015/09/27/resultados-tap-2015/