Jue, Mar

El próximo 8 de febrero la FCEIA abre la convocatoria para las becas de ingresantes, un sistema de becas propio de la facultad aprobado por el Consejo Directivo que se entrega desde hace varios años. La misma consta de una ayuda económica para alumnos que hayan finalizado su trámite de inscripción. Para solicitarla es necesario completar el formulario que estará disponible a partir de esa fecha en www.fceia.unr.edu.ar/estudiantil y entregar luego la documentación solicitada en la Secretaría Estudiantil.

Como requisito fundamental para solicitar la beca los alumnos deben haber finalizado el trámite de inscripción a la facultad quedando luego su adjudicación sujeta al orden de mérito establecido. Para la elaboración del mismo se tienen en cuenta los siguientes aspectos: ingresos del grupo familiar, cobertura de salud del postulante, lugar de procedencia, trayectoria diaria desde y hasta la FCEIA y la situación de la vivienda entre otros.

La documentación necesaria para presentar en la Secretaria Estudiantil después de haber completado el formulario online es la siguiente: declaración jurada de los datos personales (descargar formulario en www.fceia.unr.edu.ar/estudiantil), fotocopias de la 1º y 2º hoja del DNI, fotocopias de los recibos de sueldos del grupo familiar y en caso de tener hijos se deberá adjuntar constancia legal de los mismos.

Más información: Tel: 480-2649/50 int. 238 / e-mail: becas@fceia.unr.edu.ar