Jue, Abr

En el marco del programa municipal “Separar nos une”, del que forma parte la FCEIA, el  pasado viernes 16 de septiembre se realizó en el nuevo edificio de la Facultad, ubicado en el CUR, una capacitación sobre gestión de residuos destinada, principalmente, al equipo No Docente de servicios generales.

La actividad que fue organizada en conjunto  por la Secretaría Técnica del CUR y el Área de Higiene y Seguridad de la Facultad, tuvo como principal objetivo dar a conocer las diferentes posibilidades de reciclaje que desarrolla e incentiva el programa, según el tipo de residuo.

Durante la charla se informó acerca de los contenedores anaranjados  donde los ciudadanos pueden acercar papel, cartón, plástico, vidrio o telgopor y los espacios y horarios para la recepción de residuos informáticos, pilas y aceite de cocina usado para su futuro reciclaje.

De la capacitación participaron el Secretario Estudiantil, Ezequiel Magnani, personal de servicios generales, administrativos y docentes del Laboratorio de Automatización y Control.