Mar, Mar

El próximo 2 de febrero de 2017 comenzará la segunda etapa del curso introductorio para ingresantes. Los mismos no son de carácter restrictivo sino que están orientados a reforzar los conocimientos en áreas que resultan primordiales para el estudio de las carreras que se dictan en la FCEIA. Además, brindan información, orientación y contención a los futuros alumnos durante el proceso de inserción en la Facultad.

La primera etapa desarrollada de septiembre a diciembre de 2016 abarcó Matemática, Informática y Tutoría (introducción a la vida universitaria). Los ingresantes que hayan aprobado la primera etapa del curso deberán realizar en febrero únicamente las materias que se incorporan en tal instancia.

Para las carreras de Ingeniería se suma Sistema de Representación Gráfica mientras que para las carreras de Ciencias Exactas se agregan los cursos de introducción a la Física (ingresantes de Profesorado y Licenciatura en Física) y de Introducción a la Computación (ingresantes de Licenciatura en Ciencias de la Computación).

Cabe destacar que lo detallado como Matemática A y B en los horarios de febrero (ver aquí) es el mismo cursillo de Matemática que se dictó en la primera etapa de septiembre a diciembre, sólo que con otra distribución  de días y horarios.

Los alumnos que hayan realizado la primera parte del trámite de inscripción ya tienen una comisión asignada para el curso introductorio de febrero y el primer cuatrimestre de cursado. La comisión figura en la libreta, de color amarrillo, que les fue entregada.

Consultar los horarios de la comisión AQUI.

Dudas y consultas: ingreso@fceia.unr.edu.ar