Mar, Mar

El gobierno de la provincia de Santa Fe, distinguió a 1000 santafesinos destacados a lo largo de este año en desafíos académicos, deportivos, artísticos, proyectos solidarios, de compromiso social y participación ciudadana, y de innovación.

La ceremonia se realizó el pasado 7 de diciembre en el Anfiteatro Municipal,  bajo el lema “Con el futuro al frente”. Entre las mil personalidades destacadas se encuentran tres integrantes de nuestra Facultad:

Guillermo Kaufmann. Investigador del Laboratorio de Metrología Óptica del Instituto de Física de Rosario (UNR-CONICET). Premio Galileo Galilei de la International Commission for Optics.

Virginia Pacini. Premio Ing. Antonio Marín 2016 otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería, y está destinado a jóvenes ingenieros.

Fernando Martínez. VI Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo. Un Accésit al trabajo que lleva por título “Modelización micromecánica de mezclas asfálticas para el diseño de pavimentos flexibles.

Durante el acto de entrega de diplomas que reunió a más de 5000 personas, estuvieron presentes el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el vicegobernador, Carlos Fascendini; el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; la intendente local, Mónica Fein, senadores y diputados provinciales, e intendentes y presidentes comunales de toda la provincia.