- Evaluación de la demanda de graduados de los programas profesionales
- Refocalización de la calidad de la evaluación
- Reenfoque de la evaluación de la calidad en relación con el aprendizaje de los estudiantes
- Valorización de la enseñanza por los estudiantes en Estados Unidos. Supuestos ocultos y concepciones erróneas acerca de una buena enseñanza
- Evaluación de la calidad de la enseñanza en la educación superior
- Breves notas sobre los procesos de evaluación de los aprendizajes de los alumnos que cursan las carreras en la universidad
- Respuesta institucional al modelo sueco de calidad
- ¿Alimentando a la bestia o mejorando la calidad?
- ¿Qué investigar en la Universidad?
- Autoridad, Legitimidad y Cambio: El Surgimiento de la Evaluación de la Calidad en la Educación Superior
- Exploración de paradigmas de evaluación del currículo y conceptos de calidad
- Relación de las medidas de desempeño con la asignación de recursos: Exploración de un terreno no "mapeado"
- La inadecuación de los indicadores de desempeño en la educación superior. La necesidad de un modelo más desarrollado y amplio
- Breves notas sobre la búsqueda de un nuevo paradigma en relación con los procesos de Autoevaluación Institucional en la Universidad
- Reconocimiento oficial de títulos y Acreditación de carreras
- Aspectos teóricos y metodológicos sobre evaluación de la función investigación en las universidades
- Evaluación, acreditación, reconocimiento de títulos, Habilitación. Enfoque comparado
- La evaluación de la docencia universitaria: Un problema complejo
- La evaluación de la estructura académica
- Evaluación del Plan 60 (FCEIA-UNR)
- Los primeros años de la Facultad de Ciencias Matemáticas de Rosario