Sidebar

Lun, Sep

Mediante la Resolución Nº 131/2021, el Consejo Directivo de la FCEIA habilitó a los equipos docentes a llevar adelante instancias especiales de evaluación, a fin de posibilitar la aprobación de las actividades curriculares a estudiantes que se encuentren en Condición Intermedia o Regular (según la carrera).

El texto completo de la Resolución Nº131/2021 se puede leer AQUI

Quienes deseen presentarse en esta instancia deben comunicarse con las y los docentes por el mismo canal que utilizaron durante el cursado del cuatrimestre anterior para conocer las situaciones en que se realizarán las evaluaciones. Cabe aclarar que en el SIU Guaraní figura la fecha administrativa donde se registrarán las evaluaciones y no la fecha correspondiente al día en que se lleve a cabo efectivamente la mesa.

Las siguientes asignaturas del Departamento de Matemática de la Escuela de Formación Básica informan el día y horario en que se llevarán a cabo las mesas especiales para Condiciones Intermedias, y solicitan que, ante cualquier duda, se comuniquen con sus docentes.

• DESCARGAR ARCHIVO (Mesas especiales Dpto. Matemática - Escuela de Formación Básica)