Jue, Mar

TIPO: Convenio Marco
OBJETO: Este convenio se establece para desarrollar programas de estudios conjuntos, actividades de investigación, de extensión universitaria y de vinculación tecnológica y otras acciones relacionadas con los objetivos y propósitos de las partes, en los términos indicados.
COMITENTE: Polo Tecnológico Rosario
ESCUELA O INSTITUTO: Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica

TIPO: Convenio Específico
OBJETO: El área de Formulación de Proyectos brindará asistencia técnica y operativa en cuanto a la formulación de proyectos de líneas crediticias y subsidios a nivel nacional y provincial otorgados por organismos públicos nacionales y provinciales, como así también la gestión integral de los mismos. Se complementa con realización de cursos, jornadas y/o seminarios de capacitación.
COMITENTE: Polo Tecnológico Rosario

TIPO: Acuerdo de Cooperación Académica
OBJETO: Libre acceso a los servicios de la Biblioteca de la Facultad por parte de los alumnos de la Carrera de Posgrado de Especialización en Política y Gestión de las Infraestructuras  radicada en el Centro de Estudios Interdisciplinarios, aceptando y cumpliendo con las normas vigentes en la materia.
COMITENTE: Centro de Estudios Interdisciplinarios de la UNR
ESCUELA O INSTITUTO: Decanato
DIRECTOR: Mg. Ing. María Teresa Garibay
DURACIÓN: Indefinida

TIPO: Acta Acuerdo
OBJETO: Ambas instituciones (FCEIA a través de IMAE) se comprometen a desarrollar un programa conjunto tendiente a la creación de un vínculo de trabajo que promueva intercambio de experiencias de formación práctica e investigación entre estudiantes, docentes, investigadores de ambas instituciones.
COMITENTE: Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño
ESCUELA O INSTITUTO: Decanato - Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica
DURACIÓN: 2 años

TIPO: Convenio Marco
OBJETO: La Facultad lleva adelante asesoramiento en la elaboración de proyectos y auditorías sobre las obras de mantenimientos e infraestructura realizadas en instituciones educativas de gestión oficial que se encuentren dentro de la órbita del Ministerio y territorio provincial.
COMITENTE: Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe
ESCUELA O INSTITUTO: Decanato
DIRECTOR: Mg. Ing. María Teresa Garibay

TIPO: Convenio Marco
OBJETO: Desarrollar programas de estudios conjuntos, intercambio y cooperación en el campo de la docencia, formación de estudiantes, actividades de investigación, asesoramientos técnico, de extensión universitaria y vinculación tecnológica, de acuerdo con los términos indicados.
COMITENTE: Universidad de la Defensa Nacional
ESCUELA O INSTITUTO: Licenciatura en Ciencias de la Computación
DIRECTOR: Raúl Kántor

TIPO: Convenio Específico
OBJETO: Se realizarán tareas de asesoramiento y actividades en: 1. Mantenimiento del repositorio de versiones del sistema operativo MINDEX. 2. Herramientas informáticas destinadas a la construcción de libros digitales. 3. Asesoramiento en tendencias actuales en búsquedas en Internet.
COMITENTE: Universidad de la Defensa Nacional
ESCUELA O INSTITUTO: Licenciatura en Ciencias de la Computación
DIRECTOR: Raúl Kántor
DURACIÓN: 6 meses

TIPO: Convenio Específico
OBJETO: Asesoramiento y capacitación por parte de la Escuela de Ingeniería Civil de la FCEIA a docentes, alumnos y graduados de la carrera de Ingeniería Civil de la FI – UNAM. Dirección de proyectos. Dirección de tesis. Dictado de clases especiales.
COMITENTE: Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional de Misiones
ESCUELA O INSTITUTO: Escuela de Ingeniería Civil
DIRECTOR: Ing. Oscar Möller
DURACIÓN: 2 años

TIPO: Acta Acuerdo
OBJETO: Capacitar estudiantes de los últimos años de las carreras de Agrimensura, Ing. Agronómica y la Lic. En Recursos Naturales, que se dictan en ambas facultades, en temas referentes a la producción ganadera en Islas del Río Paraná, desde la perspectiva ambiental, social, productiva y económica.
COMITENTE: Facultad de Ciencias Agrarias “Ganadería en islas del Río Paraná”
DIRECTOR: Mg. Ing. María Teresa Garibay

TIPO: Acta Acuerdo 1
OBJETO: Arbitrar los medios tendientes a que la Maestría en Docencia en el Campo de la Formación en Prácticas Profesionales, con sede en la Facultad de Humanidades y Artes, sea un dispositivo de intercambio y mejora de la formación de prácticas profesionales.
COMITENTE: Facultas de Humanidades y Artes
DIRECTOR: Ing. Marta Massa

TIPO: Acta Acuerdo 2
OBJETO: Arbitrar los medios tendientes a que la Maestría en Didáctica de las Ciencias con mención en Matemática, Física y Química, son sede en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, y las carreras de posgrado que se desarrollan en la Facultad de Humanidades y Artes amplíen las instancias formativas opcionales que brindan a sus maestrandos.
COMITENTE: Facultas de Humanidades y Artes
DIRECTOR: Ing. Marta Massa

Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica
Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura.
Av. Pellegrini 250 - 1° Piso - (S2000BTP) Rosario - Rep. Argentina.
Teléfono: 54 - 341 - 4802649 interno: 189 - 272 - 278
Correo Electrónico: extension@fceia.unr.edu.ar