La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología habilitó, en el marco de las medidas llevadas adelante por el Gobierno Nacional frente al COVID-19, la solicitud de documentos a través de direcciones IP no registradas previamente por las instituciones.

De esta forma, los investigadores podrán acceder desde sus casas al material en su versión completa. Los textos deberán solicitarse en la página web de la biblioteca y serán enviando al enviados al correo institucional del usuario, es decir, a los correos con dominio unr.

Cualquier consulta contactarse a: biblioteca@mincyt.gob.ar

A continuación el enlace a diferentes accesos a Bases de Datos y recursos online vinculados al coronavirus que fueron abiertos:

- EBSCO puso a disposición un acceso gratuito al segmento de Dynamed referente al COVID-19. Ingresar aquí.

- Fuente Académica Plus brindó el acceso a su web con los siguientes datos:

UserID: cidoc

Password: CI2019-Doc%

- MedicLatina desde el siguiente link con el acceso:

UserID: cidoc

Password: CI2019-Doc%

- Wolters Kluwer brinda 30 días de acceso abierto a una serie de recursos relacionados al COVID-19: GIDEON (Global Infectious Diseases and Epidemiology Online Network) desde este acceso directo.

- Lippincott Williams & Wilkins brinda acceso a las últimas publicaciones sobre el COVID-19.. Ingresar aquí

- Menú de Revistas.

Quedan suspendidas las mesas flotantes, permaneciendo pendiente la reprogramación de las mismas para cuando se retomen las actividades presenciales.

El Centro Universitario Rosario de Investigaciones Hidroambientales ha comenzado a editar de manera on line su revista, la que se suma a la versión gráfica.
Se puede acceder a las publicaciones ingresando AQUI