Se encuentran actualizados los cronogramas de Mesas de Examen publicados en la web de la Facultad donde figuran las fechas y modalidad de evaluación de cada actividad curricular, con sus observaciones según el caso.

En función de la información allí detallada se encuentra habilitada en el SIU Guaraní la inscripción a exámenes que se llevarán adelante en MODALIDAD VIRTUAL según lo dispuesto por cada equipo docente.

Recordamos que deben inscribirse los/las estudiantes Regulares y Libres de ECEN y estudiantes libres y en condición intermedia de semestres anteriores de Ingenierías.

La inscripción estará habilitada hasta las 0 horas del día hábil anterior al examen.

IMPORTANTE

- Todos las/los alumnas/o INGRESANTES 2020 deben anotarse mediante el siguiente formulario.

- Los/las estudiantes que rindan el lunes 3 de agosto podrán inscribirse hasta mañana viernes 31 a las 12:30hs. del mediodía.