La Dirección de Vinculación Tecnológica, del Área Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo de la UNR lanza la séptima edición de la Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo que estará abierta hasta el 30 de octubre.

Vinculación Inclusiva tiene como objetivo principal vincular a los actores pertenecientes a la Universidad con agentes involucrados en procesos productivos, generando respuestas, cooperación y vínculos de la región con un presupuesto total de $3.500.000.

La convocatoria tiene tres grandes líneas de financiamiento. La PRIMERA es de Iniciación en la Vinculación Tecnológica, destinada a equipos de trabajo que estén iniciándose y/o que presentan una propuesta cuya escala no involucra grandes erogaciones económicas. La SEGUNDA línea es de Asistencia Técnica a Municipios, para proyectos que apunten al desarrollo de capacidades locales, con énfasis en la generación de empleo genuino. Por último, la TERCERA línea de Promoción y Fortalecimiento de las Capacidades Tecnológicas busca aportar valor a las capacidades ya desarrolladas por el equipo de trabajo. Pueden referir a la introducción o mejora de productos (bienes y servicios) o de procesos (de producción y gestión) y deberán ser susceptibles de aprovechamiento económico o social.

Para poder participar de la Convocatoria deberán completarse los siguientes pasos:

  • Completar el “Formulario de Presentación. Anexo Nº 1” (Formulario virtual) y el Anexo Nº 2 adjuntos en la web. Quien se presente para la dirección de proyecto deberá adjuntar el Anexo Nº2 de la línea postulada con las firmas digitales (escaneadas) correspondientes al formulario virtual.
  • Tras ser enviado el Formulario Virtual junto con sus archivos adjuntos, quien se presente para la dirección del proyecto deberá enviar un correo al mail proyectosvitec@unr.edu.ar con título de asunto “Presentación a Convocatoria VT 2020”, indicando la concreción del proceso de presentación. En este email se deberán adjuntar los certificados de alumno regular de les estudiantes. Desde la Dirección de Vinculación Tecnológica – Área Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo, se le remitirá un correo electrónico a la Dirección del proyecto dejando constancia de Conformidad de Presentación del proyecto.

Los formularios para la presentación de proyectos se encuentran disponibles AQUI.

Para consultas: extension@fceia.unr.edu.ar