Vie, Ene

Se encuentra abierta la convocatoria, destinada a estudiantes regulares de la UNR, para cursar asignaturas en modalidad virtual durante el primer semestre de 2021 en universidades de la red AUGM.

La duración dependerá de los cursos seleccionados y del calendario académico de la Universidad extranjera. Participan de la convocatoria universidades de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia y Paraguay.

El programa Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de la AUGM se divide en dos convocatorias (Plazas 1° etapa y Plazas 2° etapa) debido a las fechas de postulación que establece cada Universidad de Destino.

Requisitos generales:

- Tener al menos el 40% de la carrera aprobada

- Ser menor de 30 años.

Se recibirán las postulaciones por mail a rrii@fceia.unr.edu.ar (adjuntar formulario de postulación) hasta el 21/12 para aquellos cursos que comiencen en febrero y hasta el 8/02 para los que inicien después del 20/02.

La oferta académica puede consultarse ingresando AQUÍ

Guía para la postulación

Formulario de postulación