Continúa abierta la inscripción para solicitar el beneficio del boleto educativo gratuito.

Podrán acceder las y los estudiantes regulares que hayan aprobado al menos una materia en 2020 a excepción de las y los ingresantes 2021, que no tendrán esa restricción. Para acceder al beneficio el/la estudiante deberá tener domicilio en la Provincia de Santa Fe.

El boleto educativo gratuito abarca la modalidad de transporte interurbano, cuando el establecimiento educativo se encuentra en una localidad distinta a la del domicilio del beneficiario, o urbano cuando el establecimiento educativo se encuentra en la misma localidad.

La UNR informará a la Provincia quiénes de los solicitantes se encuentran en condición regular para obtener el beneficio. Luego se habilitará una instancia para casos particulares de estudiantes que por algún inconveniente no se haya podido verificar su regularidad y esto les haya impedido obtener el beneficio. Más adelante se informará sobre esta instancia.

Más información e inscripción AQUÍ

La inscripción también puede realizarse desde el celular descargando la app "Boleto Educativo"

Consultas: 0800-777-0801 de lunes a viernes de 8 a 18hs.