En continuidad con las propuestas desarrolladas desde el lanzamiento del Área de Género y Sexualidades de la UNR y la puesta en marcha del Programa de Capacitación Ley Micaela, proyectan para 2021 una serie de talleres y cursos orientados a profundizar la formación desde la perspectiva de género y con propuestas hacia el conjunto de la comunidad universitaria.

- Ley Micaela para todes. Taller de formación y sensibilización en género y sexualidades para la comunidad universitaria. Capacitación disponible para todos los claustros de la UNR. Ingresar en ComunidadesUNR e inscribirse en el curso "Ley Micaela..."

- Multiplicar Redes. Apuntes virtuales sobre violencias sexistas. Mil Micaelas. Promotoras contra las violencias sexistas. Formación para estudiantes, graduadas, delegadas y docentes. Enlace de inscripción

- Curso Virtual Varones y masculinidad(es). Disponible para toda la comunidad UNR. Inscripciones en www.campusvirtualunfpa.com.ar > Inscripción a Cursos > Formulario de inscripción en el Curso: Varones y Masculinidad(es).