Mié, May

El Banco Santander y la Casa de América Latina lanzan una nueva convocatoria al Premio Científico MÁRIO QUARTIN GRAÇA, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de una cultura de rigor y excelencia, estimulando y reconociendo la formación de estudiantes latinoamericanas/os y portuguesas/es en temas de cualquier naturaleza que sean de interés mutuo para Portugal y América Latina, o que constituyan una contribución en asuntos referentes a América Latina y Portugal.

Este Premio pretende distinguir la mejor tesis doctoral realizada por un/a alumno/a originario/a de Portugal o de un país de América Latina que haya concluido el 3º ciclo en una universidad portuguesa o latinoamericana.

Se contemplan tres categorías: (I) la “Categoría de Ciencias Sociales y Humanas”, (II) la “Categoría de Tecnologías y Ciencias Naturales”, y (III) la “Categoría de Ciencias Económicas y Empresariales”. El Premio consiste en la atribución de € 3.000 (três mil euros) a cada una/o de las/os premiadas/os.

Fecha límite: 31 mayo 2021
Reglamento: clic aquí