Sidebar

Lun, Jul

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de Ingeniería Civil con más del 50% de la carrera aprobada para realizar un intercambio académico en el primer semestre 2022, en el Politécnico di Torino (Italia), en el marco de un acuerdo Erasmus + con la UNR.

La beca Eramus+ financia una ayuda a la movilidad y una beca mensual de manutención por 5 meses. El estudiante tramitará el financiamiento de su beca al llegar a la universidad de destino en Italia.

Para obtener información sobre la oferta académica: http://international.polito.it/courses

Requisitos para la postulación:
Promedio mínimo: 7 (incluyendo insuficientes)
Conocimiento de idioma inglés nivel B2 o equivalente (excluyente)
Conocimiento de idioma italiano nivel B1 o equivalente (excluyente)

Documentación a presentar:
-Carta de motivación (Dirigida a la Directora de la Escuela de Ingeniería Civil)
-Certificado de materias aprobadas y promedio histórico (se puede bajar de Guaraní)
-CV
-Certificado de conocimiento de idioma italiano e inglés

El plazo para el envío de las postulaciones es el 31 de agosto de 2021. Los interesados deberán enviar una copia digital en un único archivo pdf a rrii@fceia.unr.edu.ar con CC a: silvanaf@fceia.unr.edu.ar

Consultas: rrii@fceia.unr.edu.ar