Sidebar

Sáb, Jun

Hasta el 16 de julio permanece abierta la convocatoria para participar como expositor/a en las XXVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

Las jornadas se desarrollarán del 10 al 12 de noviembre de forma virtual en la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y tendrán como temática central la “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”.

Se convoca a estudiantes regulares de grado y postgrado que tengan investigaciones relacionadas a la temática propuesta y que ya cuenten con resultados parciales, a exponer sus investigaciones durante la Jornada.

Los/as jóvenes investigadores/as deberán ser menores de 35 años y no tener título de doctorado ni postdoctorado. Se dará prioridad a estudiantes que no hayan participado en ediciones anteriores de las JJI.

Documentación a presentar:

-Formulario de inscripción completo

-Nota de elevación completa

-Resumen del trabajo

-Presentación (Modelo de presentación póster)

-Trabajo completo (normas para el trabajo completo)

Las postulaciones deberán enviarse a: rrii@fceia.unr.edu.ar