Sidebar

Lun, Jul

Del 13 a 15 de septiembre se desarrollará con modalidad virtual el V Congreso de Extensión Universitaria organizado por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Hasta el 1° de agosto podrán presentarse trabajos.

El Congreso, titulado “Universidad y sociedad conectadas para el desarrollo regional sostenible”, contará con una conferencia inaugural, tres mesas redondas y ocho talleres.

Los ejes temáticos sobre los que se podrán presentar trabajos son: institucionalización de la Extensión Universitaria; producción artística y cultural; desarrollos sostenible, estado y sociedad; formación de ciudadanía, derechos humanos e inclusión; y comunicación y redes.

La fecha límite para la presentación de trabajos y propuestas de talleres es el 1° de agosto.

Más información ingresando AQUÍ