Sidebar

Sáb, Dic

Hasta el 10 de diciembre permanecerá abierta la convocatoria a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas que otorgará el Consejo Interuniversitario Nacional destinada a estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

Se espera que mediante la beca EVC-CIN se realice una experiencia de un año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución educativa y a partir del cumplimiento de un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente, quien actuará como director o directora de la persona becaria.

Quienes aspiren a las becas deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

Más información AQUÍ