Sáb, May

• Dictamen favorable CONEAU (Acta N° 549) / Resolución C.S. 342/2020
  • Nivel Posgrado
  • Modalidad Mixta
  • Duración: 3 cuatrimestres /360 hs (36 créditos)

La Facultad de Humanidades y Artes (UNR) abrió la inscripción para cursar la Especialización en Extensión en Educación Superior, una propuesta de posgrado que apunta a generar un ámbito de debate en torno a la extensión superior como también de la práxis extensionista. Su propósito es la formación y actualización de docentes, investigadores, extensionistas y gestores públicos en áreas relacionadas, vinculando este recorrido formativo con las demandas de grado de carreras correspondientes a diversas unidades académicas de diversos sistemas de Educación Superior.

Destinatarios de la carrera:

Podrán cursarla quienes posean:

• Título de grado otorgado por universidades argentinas, nacionales, provinciales o privadas, legalmente reconocidas.
  • Títulos de Profesores/as o Licenciados/as correspondientes a las carreras relacionadas con el ámbito de docencia o de otras Áreas del conocimiento, o títulos equivalentes otorgados por universidades argentinas, nacionales, provinciales o privadas.
  • Títulos otorgados por Institutos de Educación Superior de jurisdicción nacional, provincial o de CABA de cuatro (4) años de duración como mínimo –conforme al art. 39 bis de la Ley de Educación Superior.
  • En casos excepcionales podrán aspirar a ser admitidos/as aquellos/as postulantes que se encuentren fuera de los términos precedentes y posean una preparación y/o experiencia laboral y/o profesional acorde con las exigencias de esta carrera.
  • Los/as graduados/as de universidades extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países, que posean títulos equivalentes a los indicados en los incisos anteriores, debidamente certificados. Su admisión no significará reválida del título de grado para el ejercicio profesional.

El lunes 11 de abril a las 19 horas se llevará a cabo una charla informativa, en modalidad virtual, por el siguiente enlace: https://meet.google.com/kyp-grro-jnbb

Más información:
posgradoextension@gmail.com