Convocatoria 2022 del Programa AVE Estudiantil, cuya finalidad es la de asistir en el financiamiento total o parcial de la movilidad hacia el exterior de estudiantes de grado universitario que se desempeñen como Auxiliares de 2ª categoría o Ayudantes alumnos en al menos una cátedra de su Facultad. Los mismos, deberán contar con un mínimo de seis (6) meses de antigüedad en el cargo al momento del cierre de la convocatoria y reunir los demás requisitos.

La presente Convocatoria estará destinada para aquellos/as estudiantes que realicen viajes al exterior entre los meses de marzo y diciembre de 2023.

 

Presupuesto: $ 1.300.000 (Distribuidos en 12 partes iguales - Facultades)

Fecha presentación postulaciones en el Área RRII FCEIA: 22/11

 

Requisitos:

  1. Completar el formulario de Postulación (DESCARGAR)
  2. Resolución nombramiento del estudiante como Ayudante de 2ª categoría
  3. CV resumido
  4. Certificado materias aprobadas con promedio histórico
  5. Certificado alumno regular
  6. Resolución del Convenio entre la UNR y la universidad extranjera destino (Repositorio de Convenios Internacionales)
  7. Aval del titular de la Cátedra en la cual se desempeña el postulante, expresando exhaustivamente las capacidades del estudiante, su compromiso con la tarea docente y las posibilidades de transferencia de la experiencia.
  8. Invitación de la universidad extranjera especificando los datos personales e institucionales del contacto en la universidad de destino, quién a su vez, se desempeñará como tutor de movilidad en el exterior;
  9. Aceptación de la universidad extranjera donde conste (además de la información incluida en la Invitación), la especificación de las fechas entre las cuales el postulante realizará las actividades correspondientes en la universidad destino.
  10. Tres presupuestos personalizados para el viaje internacional y seguro de viaje; que incluya los datos comerciales y fiscales de la Agencia de Viajes consultada.

Infomes y consultas: rrii@fceia.unr.edu.ar