Destinatarios:

Docentes de la FCEIA, y estudiantes integrantes de proyectos de investigación desarrollados en la FCEIA (incorporados por Res. C.D. Nº 787/16), para realizar las siguientes actividades científicas a desarrollarse o desarrolladas en el período 01/01/22 al 31/12/22 en el país:

- Participación en carácter de expositor de trabajos desarrollados en la FCEIA, en Congresos o Reuniones Científicas de alcance nacional o internacional, desarrollados en el país.

- Participación en carácter de asistente, en Congresos o Reuniones Científicas de alcance nacional o internacional, desarrollados en el país, que sean de interés para el desarrollo de áreas de vacancia de la FCEIA.

- Actividades científicas relacionadas a Proyectos de Investigación de la UNR, y que se vinculen con tareas que realizan otros grupos científicos en el país.

Criterios de evaluación de las solicitudes:

Para la asignación distributiva de los subsidios se confeccionará un orden de méritos que tendrá en cuenta prioritariamente los siguientes aspectos en el orden enumerado:

1. Solicitantes que no dispongan de otros fondos para los fines solicitados.

2. Docentes investigadores exponentes en eventos científicos.

3. Estudiantes exponentes en eventos científicos.

4. Investigadores en formación que realicen estadías cortas de investigación en otras instituciones.

5. Asistentes a eventos científicos

Montos y concepto:

De acuerdo con el presupuesto disponible, podrán cubrirse, en primera instancia, los gastos de inscripción a eventos científicos y pasajes, asignando un monto máximo por persona y por grupo de trabajo para los solicitantes.

De existir un remanente, por último y para el caso de estancias cortas, podrá asignarse un máximo de hasta cinco días en concepto de viáticos, por un monto que la normativa institucional establece.

Sobre otras cuestiones que se presenten relativas a la solicitud del PAC, no incluidas aquí, deberá expedirse la Comisión Evaluadora.

Documentación a presentar:

Formulario de solicitud completo (un ejemplar) y documentación probatoria que corresponda, disponible al momento de la presentación:

a) Curriculum resumido con carácter de declaración jurada;

b) Copia del resumen de trabajo enviado o a enviar a congreso;

c) Comprobante de aceptación de trabajo (o de recepción si aún está en evaluación, o de envío si ya fue enviado);

d) Probatoria de Inscripción realizada (si ya fue realizada);

e) Nota de aceptación de la institución destinataria (si ya se posee).

Período de inscripción: 12/09/2022 al 06/10/2022

Formulario para la presentación: DESCARGAR

Lugar y horario de recepción de la documentación: Secretaría de  Ciencia y Tecnología de la FCEIA, de Lunes a Viernes de 07 a 12.30 hs.

Consultas: SECyT-FCEIA Te: 4802650 int 243; secyt @fceia.unr.edu.ar

Cronograma del Programa

- Período para las presentaciones: 12/09/2022 al 06/10/2022

- Evaluación a cargo de la Comisión Evaluadora (a designar): 17/10/2022 al 21/10/2022