La empresa Invap premiará a las mejores tesis de ingeniería del país presentadas durante el 2022. La convocatoria, que abrirá en marzo de 2023, estará destinada a estudiantes universitarios de todos los niveles, grado, posgrado, maestría o doctorado.

El concurso tiene como objetivo reconocer el talento argentino en investigaciones y proyectos innovadores que, mediante el ejercicio de la ingeniería, tengan aplicación real en áreas estratégicas para el desarrollo del país.

Las tesis deberán responder a una pregunta que tienda a resolver un problema tecnológico, social, ambiental, de producción, manufactura, logística o cualquier instancia asociada con el ejercicio de la ingeniería.

La recepción de los trabajos será desde el 1° de marzo hasta 31 de mayo de 2023.

Más información AQUÍ