Comienza la semana del 4 de septiembre del 2023 y culmina a mediados de diciembre del 2023. La carga horaria aproximada es de 8 horas semanales.

En esta etapa se dictan los cursos introductorios de:

Curso introductorio de Matemática
El curso de Matemática de esta primera etapa es presencial. Se aprueba cumpliendo con ciertos requisitos de asistencia y aprobando las distintas evaluaciones parciales que se tomarán durante el cursado. Las evaluaciones parciales que no apruebes o no realices las podrás hacer en la instancia de recuperación que tendrá lugar en el mes de diciembre.
Debés tener en cuenta que si aprobás el curso de Matemática en esta etapa, tendrás prioridad para seleccionar la franja horaria de cursado del primer cuatrimestre de primer año.

Curso introductorio de Informática
Tiene una duración aproximada de un mes y medio. Es teórico-práctico y las clases se desarrollarán con modalidad virtual.
Para su aprobación es necesario que cumplas con la asistencia a clases y que entregues y apruebes un trabajo práctico integrador al final del curso.
La aprobación del curso equivale al primer trabajo práctico de la asignatura Informática del primer año de la carrera.

Curso de Tutoría: Introducción a la Vida Universitaria
El espacio de Tutorías está planteado para acompañarte durante todo el Ingreso a nuestra Facultad. A través de diferentes actividades que compartirás con tus compañerxs de Comisión, recibirás información que irás necesitando en distintos momentos en relación con trámites y tiempos de inscripción y sobre lo que podrás encontrar en el tipo de carreras científico-tecnológicas que se dictan en esta institución. Te presentaremos también, algunos beneficios a los que podés acceder por ser estudiante de la FCEIA.
Este curso es presencial.

Volver a la ventana anterior