Vie, Mar

Comienza la semana del 4 de septiembre de 2023 y culmina a mediados de diciembre de 2023. La carga horaria aproximada es de 6 horas semanales

En esta etapa se dictan los cursos introductorios de:

Curso introductorio de Matemática
El curso de Matemática de esta primera etapa es presencial. Se aprueba cumpliendo con ciertos requisitos de asistencia y aprobando las distintas evaluaciones parciales que se tomarán durante el cursado. Las evaluaciones parciales que no apruebes o no realices las podrás hacer en la instancia de recuperación que tendrá lugar en el mes de diciembre.

Tutoría: Introducción a la Vida Universitaria
El espacio de Tutorías está planteado para acompañarte durante todo el Ingreso a nuestra Facultad. A través de diferentes actividades que compartirás con tus compañerxs de Comisión, recibirás información que irás necesitando en distintos momentos en relación con trámites y tiempos de inscripción y sobre lo que podrás encontrar en el tipo de carreras científico-tecnológicas que se dictan en esta institución. Te presentaremos también, algunos beneficios a los que podés acceder por ser estudiante de la FCEIA.
Este curso es presencial.

Volver a la página anterior