Lun, Jun

El ingreso a la FCEIA ha finalizado. La ratificación del ingreso deben realizarla sólo las y los ingresantes 2022 que hayan iniciado en tiempo y forma el ingreso a la Facultad.

Con este trámite concluye el proceso de inscripción a la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura.

Deben realizarlo TODAS/OS las/los INGRESANTES 2022 cargando en ESTE FORMULARIO, el certificado analítico, certificado de no adeudar materias o de título en trámite del colegio secundario y toda la documentación que no hayan entregado anteriormente (sólo se deben cargar los documentos que no hayan sido cargados previamente durante el trámite de inscripción a la Facultad).

Importante: La fecha límite para cargar el certificado analítico, certificado de no adeudar materias o de título en trámite del colegio secundario es el 30 de abril SIN EXCEPCION

Una vez realizada la carga de toda la documentación recibirán, en las siguientes semanas, un correo electrónico con el Nº de Legajo asignado y las indicaciones para obtener la libreta provisoria.