Actividades de la Dirección de Promoción Científica

Desde la Dirección de Promoción Científica comunicaron que, debido al aislamiento preventivo y obligatorio determinado por la situación de la Covid-19, se han visto modificadas y alteradas las actividades de esa dirección y, más allá de la predisposición del equipo administrativo y de gestión, mucho del trabajo no se puede realizar a distancia.

También se tiene presente que las actividades de docentes-investigadores se han visto alteradas en este contexto.

Por ello se informa que, una vez que se normalice la actividad administrativa y de gestión, se va a revisar y reprogramar todas las fechas de presentaciones y vencimientos para que todas/os puedan completar correctamente las obligaciones y vencimientos.

Ya se encuentran disponibles nuevamente los resultados provisorios CIN 2019:

También en nuestra página ingresando AQUI

Convocatoria 2020 a la CARRERA DEL INVESTIGADOR CIENTÍFICO DE LA UNR

La inscripción de aspirantes a ingresar en la Carrera del Investigador Científico de la Universidad Nacional de Rosario (CIC-UNR), por aumento de dedicación en el cargo docente, se realizará desde el 16 hasta el 20 de marzo de 8:00 a 13:00 hs. en Mesa de Entradas de Sede de Gobierno, ubicada en calle Maipú 1065, planta baja, Rosario.

Según Resolución CS Nº 691/2019 se dispone de doce (12) plazas, que se destinarán a razón de una (1) por cada Facultad de la Universidad Nacional de Rosario.

La convocatoria se sustanciará como promoción a la dedicación exclusiva docente y tendrá como objetivo asignar dedicación exclusiva al docente para cumplir las funciones de investigación según lo dispuesto en el reglamento de la Carrera del Investigador Científico (Ordenanza nº 707), en las categorías de “Investigador Auxiliar” o “Investigador Asistente”. La postulación exige revistar en un cargo docente con carácter regular u ordinario o incorporado a Carrera Docente en virtud de lo establecido en el artículo 73 del Convenio Colectivo para docentes de las instituciones universitarias nacionales.

La edad límite de los postulantes es cuarenta (40) años de edad cumplidos al 31/12/2019, límite que se extenderá en un (1) año por cada hijo menor de siete (7) años que la aspirante acredite fehacientemente.

El formulario de inscripción se encuentra disponible en www.unr.edu.ar en el sitio del Consejo de Investigaciones (CIUNR) en esta página, al igual que la resolución correspondiente.

La solicitud de inscripción debe presentarse en dos ejemplares, en una única carpeta. Un ejemplar de la solicitud de inscripción con la documentación respaldatoria deberá estar foliado, el segundo ejemplar deberá estar sin foliar y agregado en un folio al final de la presentación.

Los comprobantes de todos los antecedentes invocados, deberán ser documentación original o fotocopias autenticadas.

Los antecedentes de postulantes, Directores/as y Codirectores/as se deben presentar mediante CVar.

Para informes contactar a través de mail a la dirección ciunr@unr.edu.ar o personalmente en Consejo de Investigaciones - Oficina 209 – Sede de Gobierno, de 8 a 12 hs.

Aquí se puede DESCARGAR la Resolución de Rectorado indicando las condiciones del llamado. Para más información comunicarse con el CIUNR al 4201243 o por correo electrónico a ciunr@unr.edu.ar.