En el marco del 50 aniversario de las Licenciaturas en Física y Matemática de la FCEIA, se realizarán los últimos encuentros del Ciclo de Charlas que se desarrolló a lo largo del año y se culminará con una Cena Aniversario.

Programa de Actividades

50 Aniversario de la Licenciatura en Física y de la Licenciatura en Matemática

LUNES 6 DE NOVIEMBRE a las 12:30 hrs., Salón de Actos de la FCEIA (Av. Pellegrini 250, primer piso)

• Apertura de la semana de eventos a cargo de la Decana de la FCEIA Mg. Ing. María Teresa Garibay.

• Charla: "50 Años: momentos de la vida matemática rosarina" - Dr. Domingo Tarzia, primer egresado de la Lic. en Matemática de la FCEIA, graduado de la Lic. en Física de la Facultad e Investigador Superior de CONICET.

• Charla: "50 Años: repaso de la vida del primer Lic. en Física de nuestra Licenciatura", Dr. Alberto Armas, primer egresado de la Lic. en Física de la FCEIA.

MARTES 7 DE NOVIEMBRE a las 12:30 horas en el Aula 11 de la FCEIA (Av. Pellegrini 250, primer piso)

• Charla: "Mentes que inspiran - conversaciones con las grandes mentes de la actualidad" - Lic. Demian Nahuel Goos

MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE a las 12:30 horas en el Aula 26 de la FCEIA (Av. Pellegrini 250, segundo piso)

• Charla: "La teoría de control óptimo en Rosario. Algunas aplicaciones en economía y en la gestión de recursos naturales", Dra. Mabel Tidball egresada de la Lic. y el Doctorado en Matemática de la FCEIA y actualmente Senior Researcher at INRA (National Institute of Research in Agronomy), Department of Economics, Montpellier, Francia.

JUEVES 9 DE NOVIEMBRE a las 21:00 horas Deck del Náutico (Cmte. de Navarra 80)

CENA 50 ANIVERSARIO LICENCIATURA EN FÍSICA Y LICENCIATURA EN MATEMÁTICA DE LA FCEIA.
Más informacióny venta de tarjeta en la Secretaría Financiera de la FCEIA (Av. Pellegrini 250, primer piso) de Lunes a Viernes en el horario de 9.00 a 13.00 hs.