Sidebar

Lun, Sep

Este jueves 16 de agosto visitaron la FCEIA la Lic. Maritza Areiza Perez, responsable de movilidad internacional de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, Medellín y el Dr. Hugo Martinez, Director de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ingeniería de UNCUYO.

Esta actividad se enmarca en el proyecto: ORIs Ingeniería Latinoamericanas. Estrategias para el fortalecimiento institucional, la integración regional y la promoción de la movilidad estudiantil.

De la misma participaron además la Decana de la FCEIA, Ing. María Teresa Garibay; la coordinadora del Área de Relaciones Internacionales de la FCEIA, Silvana Fittipaldi y demás secretarios y directores de Escuela.

El encuentro tuvo como objetivo conversar e intercambiar ideas sobre las políticas de movilidad internacional, programas existentes y mecanismos de implementación. Asimismo, el Dr. Martínez realizó una presentación sobre la experiencia de doble diploma en las carreras de Ingeniería de UNCUYO.