Vie, Abr

El proyecto de extensión de la FCEIA “Comunidad MatemáticaMente Activa” tiene como objetivo acercar el mundo de la matemática desde una mirada más lúdica a los alumnos de la Escuela Nº 432 “Bernardino Rivadavia” de Rosario.

El proyecto está dirigido por la docente Viviana D’Agostini e integrado por un importante número de alumnos de la Facultad.

Durante el año 2016, el equipo desarrollará junto a alumnos de la Escuela diversos talleres para ejercitar la mente con juegos de ingenio, problemas matemáticos con material didáctico, acertijos, adivinanzas, enigmas, ejercicios de lógica y razonamiento con aplicaciones a la vida cotidiana, apelando a despertar el interés y la curiosidad por la matemática en los jóvenes.

Para conocer más sobre este proyecto, se puede haceer CLICK AQUI y acceder a la nota realizada por Secretaría de Extensión Universitaria de la UNR.