Sáb, Abr

Esta semana se finalizó la renovacióndel Laboratorio de Informática de la Escuela de Formación Básica de la FCEIA sumando, además, 4 puestos de trabajo. Con esta actualización, se completa la renovación de la totalidad del parque de laboratorios de informática compuesto por 10 laboratorios distribuidos en las distintas sedes de la Facultad.

El Laboratorio de Formación Básica, ahora equipado con 20 computadoras de última generación, representa un avance significativo para la experiencia de aprendizaje de las y los estudiantes y para la calidad de la enseñanza.

En medio de desafíos socioeconómicosse continúa priorizando la inversión en equipamientos y recursos tecnológicos, sosteniendo un compromiso permanente con la calidad de la enseñanza y la adaptación a los cambios de los entornos educativos.

laboratorio formacion basica 2
Dado el impacto positivo que esta política institucional sostenida a lo largo de los años tiene para el desarrollo de las actividades académicas de las distintas cátedras, se continuará profundizando el trabajo realizado.

Los laboratorios de informáticason herramientas valiosas para la FCEIA, ya que posibilitan la innovación en la enseñanza, el fortalecimiento del aprendizaje, el desarrollo de habilidades colaborativas y el acceso equitativo a los recursos informáticos y tecnológicos de las y los estudiantes.