Sáb, Abr

El pasado 1 de diciembre se desarrolló la primera reunión del nuevo Consejo Asesor de Extensión de la Universidad Nacional de Rosario.

consejo asesor extension 1
Durante el encuentro se realizó la presentación de las nuevas autoridades que representarán al Área de Extensión y Territorio de la UNR. Además se compartieron los trabajos que se vienen desarrollando en los distintos espacios así como los próximos pasos de los proyectos extensionistas.

También se pusieron en común las acciones y actividades en torno a dos iniciativas particulares como lo son la Escuela de Oficios y la reciente implementación de las Prácticas Sociales Educativas.

El encuentro estuvieron presentes la Secretaria del Área de Extensión y Territorio, Lic. Ianara Hummel, referentes del área, e integrantes de las secretarías de extensión de Facultades e Institutos de la Universidad.

Fotos: gentileza unr.edu.ar