Sáb, Abr

Pablo Negri es estudiante de Ingeniería Civil y fue seleccionado el año pasado por el Programa Escala Estudiantes de Grado de la AUGM para cursar un cuatrimestre en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay (de agosto a diciembre 2023).

Compartimos su experiencia:

Mi nombre es Pablo Negri, y estoy cursando la carrera de Ingeniería Civil en la FCEIA.

pablo negri 1Este 2023 tuve la gran oportunidad de realizar una movilidad en la cual cursé un semestre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción.

Fue una gran experiencia donde pude conocer gente nueva, cursar materias de las ramas más relevantes de la ingeniería civil, ver similitudes y diferencias en la carrera, aprender a usar nuevas herramientas de trabajo y poner en práctica las ya aprendidas, vivir grandes experiencias y reconectar con otro país que en mi caso ya conocía de antes, pero que ahora pude familiarizarme mejor.pablo negri 3

A los que estén interesados en realizar una movilidad, les recomiendo completamente hacerla.

Y quiero agradecer a la FCEIA y a la FIUNA por permitirme esta gran experiencia que me ayudará a crecer como profesional.