Sáb, Abr

Desde 2018 la FCEIA cuenta con un Espacio Maker, un lugar de trabajo con equipamiento para que las y los estudiantes puedan desarrollar allí proyectos académicos o extracurriculares compartiendo conocimientos y potenciando su capacidad creativa.

WhatsApp Image 2024 02 26 at 09.22.43El espacio, ubicado en planta baja del Edificio de las Escuelas de Ingeniería Civil y Electrónica (CUR),es de uso libre y gratuito.

Actualmente cuenta con una impresora 3D, un router CNC para fabricación de circuitos impresos, instrumental electrónico (osciloscopio digital, generador de funciones, fuentes reguladas y herramientas manuales como pinzas, alicates y soldadores) y un pantógrafo laser.

Con el objetivo de garantizar una asistencia personalizada en cada estación de trabajo y para una mejor organización y utilización de los equipamientos es necesario realizar una reserva previa con 48 hs de antelación que luego es confirmada por correo. La reserva puede solicitarse desde el siguiente formulario ingresando AQUÍ

Para conocer más sobre el espacio y las características específicas de cada equipamiento se puede consultar su web ingresando AQUÍ o escribir a espaciomaker.fceia@gmail.com.

WhatsApp Image 2024 02 26 at 09.38.40