Sáb, Abr

Durante la mañana de hoy se reunieron las autoridades de la FCEIA junto a las y los responsables Nodocentes de diversas áreas y dependencias de la Facultad.

En primera instancia quiero poner en valor el trabajo que realizan a diario todas y todos ustedes y a través de sus roles de conducción toda la comunidad Nodocente de la Facultad”, destacó el decano Mauro Soldevila.

reunion responsables areas 2
En vistas del inicio de las actividades académicas, se informó acerca del contexto sociopolítico y económico y se intercambiaron datos y pareceres sobre el desarrollo del trabajo diario en cada espacio ante una compleja situación financiera. Además se plantearon próximas acciones para dar continuidad a los distintos procesos de mejora continua de la institución.

Este encuentro es parte de una serie de reuniones que se están desarrollando junto a representantes gremiales de los diferentes claustros y miembros de la comunidad ante el contexto que atraviesa el sistema de educación pública.