Mar, Mar

El próximo martes 7 de marzo se desarrollará en la FCEIA la actividad “Canjeamos por Naturaleza” organizada por la Municipalidad de Rosario. La misma tendrá lugar en el hall de ingreso de la la FCEIA, sede de Avenida Pellegrini 250, en el horario de 10 a 12 horas, o hasta agotar stock.

El canje también se llevará a cabo en la Ciudad Universitaria el viernes 3 de marzo en el mismo horario. La actividad, que se enmarca en el Programa Separe, busca promover la separación de residuos reciclables y la valoración de los mismos, con el fin de generar hábitos saludables y reducir la cantidad de basura enviada a procesamiento.

Los alumnos, docentes, no docentes y la comunidad en general podrán participar acercando una bolsa tipo consorcio con papeles limpios. Se recibirán apuntes, cuadernos en desuso, guías telefónicas, entre otros y  a cambio se les entregará una mermelada, un posa pava y chip para el jardín (pequeños trozos de madera producidos con restos de poda) o una carga de $50 para la tarjeta MOVI del transporte público.

1 Cs. Exactas2c Ing. y Agrimensura