Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía de la Universidad Nacional de Buenos Aires
Contenidos relacionados
Materiales sobre evaluación en entornos virtuales
Herramientas de la Plataforma CampusV
Trabajo virtual en las actividades curriculares
Asesoría en línea para la Educación a Distancia
Red Solidaria de Formación
Volver al menú inicial
-
Modelos Híbridos de Educación en Pandemia
Silvia Andreoli, María Paz Florio y Lucía Gadkoff, 5 de marzo de 2021
-
Transformaciones en la universidad durante y más allá de Covid-19
Catalina Nosiglia, Marti Cleveland Innes, George Veletsianos, ArinaVolungeviciene y Noah Webster Sobe, 4 de noviembre de 2020
-
El diseño de materiales para clases alternativas
Karina Crespo y Susan De Angelis, 22 de octubre de 2020
-
Cecilia Torres, Silvia López, Gisela Piccirillo y Susan De Angelis, 20 de octubre de 2020
-
¿Cómo hago para...? Generar videos interactivos con H5P
Ianina Augustovski, 14 de agosto de 2020
-
Tejidos visuales en la enseñanza y el aprendizaje
Carlos Carpintero,15 de julio de 2020
-
¿Cómo hago para…? Crear videos de clases expositivas
Ianina Augustovski, 8 de julio de 2020
-
¿Cómo hago para…? Incluir un pizarrón digital en las clases: Jamboard
Ianina Augustovski, 26 de junio de 2020
-
¿Cómo hago para…? Crear propuestas ricas e interesantes con cuestionarios
Marina Thiery, 19 de junio de 2020
-
Los desafíos de la corrección y la devolución de exámenes: criterios de evaluación y modalidades de retroalimentación
Damián Tornese, 17 de junio de 2020
-
¿Cómo hago para…? Intervenir imágenes y enriquecerlas. El uso de Genially
Ianina Augustovski, 12 de junio de 2020
-
Enredarnos: interactuar para aprender en los EVEA
Daniela Liberman, 8 de junio de 2020
-
Carlos Carpintero, 15 de mayo de 2020
-
Las universidades del mundo ante el COVID-19: presentación de propuestas y desafíos
Lucía Gladkoff y equipo, 13 de mayo de 2020
-
Proyecto UBATIC MiFADU: herramienta de evaluación formativa en línea
Anabella Rondina y equipo, 11 de mayo de 2020
-
Alternativas para la evaluación en los formatos no presenciales
Laura Basabe, 6 de mayo de 2020
-
Reflexiones y orientaciones pedagógicas
Diana Mazza, 29 de abril de 2020
-
Uso de contenidos protegidos por derecho de autor en clases virtuales
Mónica Boretto, 22 de abril de 2020
-
Asesoría integrada: ideas, diálogos e inspiraciones
20 de abril de 2020
-
Los estudiantes y las experiencias de aprendizaje: de la interacción a la creación colectiva
17 de abril de 2020
-
Recomendaciones para el diseño de la enseñanza en la virtualidad
Ángeles Soletic, 15 de abril de 2020
-
Los estudiantes y su ingreso al aula virtual
13 de abril de 2020
-
Algunas notas para una situación no esperada
Daniel Feldman, 8 de abril de 2020
-
La creación de contenidos: formas de representación e integración de herramientas de la web
6 de abril de 2020
-
La comunicación en el aula virtual: sentidos y posibilidades
1 de abril de 2020
-
Clases virtuales: ¿por dónde empezar?
30 de marzo de 2020
-
La clase en vivo y la propuesta asincrónica
27 de marzo de 2020