Ingresantes

Solicitar turnos de Inscripción:

Para realizar la inscripción, debes solicitar PREVIAMENTE un turno haciendo CLICK AQUI.

El día del turno deberás presentarte PERSONALMENTE en Area Ingreso en el horario establecido.

 

¡IMPORTANTE!

LEER ANTES DE SOLICITAR EL TURNO DE INSCRIPCIÓN A LA FACULTAD

• Una vez solicitado el turno, no podrás modificarlo, de ninguna manera.
Por lo que te recomendamos que antes de que saques el turno verifiques que el día que querés seleccionar, puedes venir a realizar la inscripción.


• Recordá la contraseña que elegiste para ingresar al sistema, ya que podrías necesitar entrar de nuevo.


• El formulario SUR es lo que completás online cuando solicitás el turno.
Una vez que imprimiste el formulario con el turno, no vuelvas a entrar al sistema, ya que si entrás de nuevo, deberás volver a imprimir el formulario.


• Si tu escuela no aparece en el desplegable, seleccioná cualquiera de tu localidad, o buscá alguna de Rosario. Cuando vengas a entregar el
formulario, recordá avisar que tu escuela no es la que figura, así modificamos ese dato con tu escuela.


• El día del turno deberás presentarte con la siguiente documentación:

- Formulario SUR (se completa online cuando solicitás el turno para la inscripción)
- DNI o Pasaporte (con fotocopia legalizada).
- Fotocopia legalizada de la partida de nacimiento.
- Constancia de alumna/o regular o, en caso de haber terminado la secundaria, certificado de no adeudar materias o, si ya tenés el título de la escuela secundaria, presentás la fotocopia legalizada del título secundario o polimodal.
- Dos fotos carnet.

Estudiantes extranjeras/os: deberán presentar la convalidación de estudios secundarios, leer la información en la pestaña “información para estudiantes”

El próximo viernes 25 de octubre comenzará a desarrollarse en la FCEIA una capacitación en perspectiva de género destinada a directivos, docentes y nodocentes. Serán en total tres viernes consecutivos de 18 a 22hs en la sede de Pellegrini 250 con una modalidad de taller. 

Leer más: Comienza en la FCEIA una capacitación en perspectiva de género

El pasado 4 y 5 de octubre se realizó una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación siendo la FCEIA la sede de la competición en Rosario. 

Leer más: Pasó por la FCEIA una nueva edición del Rally de Innovación

El próximo viernes 18 de octubre, se llevará a cabo el Acto Académico de Colación de Grado 2018 - 2019 de la FCEIA.

Leer más: Acto Académico de Colación 2018 - 2019

Con unos 150 participantes se llevaron a cabo las “Jornadas FCEIA: hacia una visión estratégica compartida”. Las jornadas fueron una primera instancia hacia la elaboración del Plan Estratégico de nuestra Facultad, en el marco de sus 100 años.

Leer más: Se desarrollaron las Jornadas FCEIA

Los días 17 y 18 de octubre se llevarán a cabo las IVº Jornadas de Ingeniería Electrónica (JONICA2019), en el aula 4 del Nuevo Edificio de la Ciudad Universitaria. 

Leer más: Se realizará una nueva edición de las Jornadas de Ingeniería Electrónica

Mañana inician las “Jornadas FCEIA: hacia una visión estratégica compartida”, convocadas como instancia inicial hacia la elaboración del Plan Estratégico de nuestra Facultad, en el marco de sus 100 años. El proceso contará con diferentes etapas y modalidades de participación, que se irán desarrollando durante los próximos meses.

Leer más: Jornadas FCEIA: hacia una visión estratégica compartida

En la edición 2018 un grupo de estudiantes de la FCEIA ganó la sede Rosario del Rally Latinoamericano de Innovación desarrollando un proyecto de bandejas biodegradables.

Leer más: La experiencia de los ganadores locales del Rally de Innovación 2018

La red de Comedores Universitarios de la UNR implementará un nuevo sistema para reserva de tickets que podrá ser utilizado por estudiantes, docente y nodocentes.

Leer más: Nuevo sistema de reserva de tickets para el comedor

El próximo 4 y 5 de octubre se realizará una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación. Una competencia internacional, por equipos, que se lleva a cabo durante 28 horas consecutivas de forma simultánea en diferentes ciudades y que tiene como objetivo fomentar la innovación y el emprendedorismo en estudiantes de ingeniería. 

Leer más: ¿Qué es y cómo participar del Rally de Innovación 2019?