Tipografia

El objetivo general del área es promover y coordinar el proceso de internacionalización de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, a través del diseño e implementación de una planificación estratégica de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).

Objetivos Específicos

  • Promover la firma de convenios-marco de cooperación internacional con universidades extranjeras e instituciones de carácter científico-tecnológico.
  • Promover acuerdos específicos de intercambio académico dirigidos a docentes, investigadores y estudiantes de la FCEIA-UNR con instituciones de educación superior (IES) internacionales.
  • Difundir programas de cooperación académica internacional y oportunidades de financiamiento de proyectos de investigación.
  • Brindar asesoramiento a la comunidad académica FCEIA-UNR para fomentar la participación activa en programas internacionales.
  • Brindar servicio de apoyo a estudiantes, investigadores y docentes extranjeros que realicen una estancia en la FCEIA-UNR.
  • Difundir y promover la participación de la FCEIA-UNR en los programas y proyectos desarrollados en el marco de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR.

Horario: lunes a viernes de 8 a 13.30 horas y de 15 a 18 horas.

 

Integrantes

Coordinadora: Silvana Fittipaldi
Asistente Técnico: Lic. Edgardo Violante

 

Contacto:

Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura

Av. Pellegrini 250, Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, CP  S2000BTP.

Teléfono: (+54341) 480-2649 interno 158 

Correo Electrónico: rrii@fceia.unr.edu.ar

Facebook: FCEIA Mundi - Área de RRII FCEIA UNR

 

 

 

 

Debido a la situación epidemiológica y a la suspensión temporal de las actividades presenciales se prorrogó hasta el 30 de agosto del corriente año el plazo de presentación de la constancia de finalización de estudios de enseñanza media de las y los estudiantes ingresantes 2020.

Leer más: Ingresante 2020: extensión del plazo para entregar documentación

Nos encontramos atravesando una situación excepcional que requiere también de medidas particulares, priorizando el cuidado de la salud de toda la comunidad y adaptando el funcionamiento de nuestra Institución al momento que estamos viviendo. 

 

Leer más: Comunicado Institucional: desarrollo de las actividades curriculares

En virtud del Decreto de Necesidad y Urgencia anunciado en el día de hoy por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que establece el aislamiento social obligatorio, la FCEIA permanecerá CERRADA en todos sus edificios.

Leer más: La FCEIA permanecerá CERRADA hasta el 31 de marzo

Presentaron su trabajo final de manera on line y se graduaron como Ingenieros Industriales. Esta modalidad fue adoptada para respetar el aislamiento social obligatorio que rige en el país.

Leer más: Primeros graduados con exposición on line en la FCEIA

La Decana de la FCEIA, Graciela Utges, participó junto al Rector de la UNR, Franco Bartolacci, en el anuncio de la decisión de la UNR de financiar dos proyectos destinados al diseño de un respirador artificial de afectación específica para el tratamiento de pacientes con coronavirus.

Leer más: Integrantes de la FCEIA participarán en la producción de respiradores

Estimada comunidad:

En virtud de la suspensión de clases presenciales hasta el 30 de marzo acordada en la Reunión realizada en Sede de Gobierno de la UNR en el día de la fecha, de la que participaron Decanos, Decanas y Representantes Gremiales, y la necesidad de desarrollar actividades académicas en espacios alternativos y de modalidad virtual según lo establece el acuerdo firmado, desde la FCEIA estamos implementando un dispositivo de apoyo a los docentes para colaborar en la elaboración y/o consolidación de aulas virtuales.

Leer más: Espacio de apoyo a las Actividades no Presenciales