15
Vie, Mar

El objetivo general del área es promover y coordinar el proceso de internacionalización de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, a través del diseño e implementación de una planificación estratégica de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).

Objetivos Específicos

  • Promover la firma de convenios-marco de cooperación internacional con universidades extranjeras e instituciones de carácter científico-tecnológico.
  • Promover acuerdos específicos de intercambio académico dirigidos a docentes, investigadores y estudiantes de la FCEIA-UNR con instituciones de educación superior (IES) internacionales.
  • Difundir programas de cooperación académica internacional y oportunidades de financiamiento de proyectos de investigación.
  • Brindar asesoramiento a la comunidad académica FCEIA-UNR para fomentar la participación activa en programas internacionales.
  • Brindar servicio de apoyo a estudiantes, investigadores y docentes extranjeros que realicen una estancia en la FCEIA-UNR.
  • Difundir y promover la participación de la FCEIA-UNR en los programas y proyectos desarrollados en el marco de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR.

Horario: lunes a viernes de 8 a 13.30 horas y de 15 a 18 horas.

 

Integrantes

Coordinadora: Silvana Fittipaldi

 

Contacto:

Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura

Av. Pellegrini 250, Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, CP  S2000BTP.

Teléfono: (+54341) 480-2649 interno 158 

Correo Electrónico: rrii@fceia.unr.edu.ar

Facebook: FCEIA Mundi - Área de RRII FCEIA UNR