28
Sáb, May

Los términos y condiciones de uso de FCEIA

1. Aceptación

A. Al usar o ingresar al sitio de Internet de FCEIA o cualquier producto, software, feed de datos y servicio de FCEIA desde o a través del sitio de Internet FCEIA (en lo sucesivo, conjuntamente el "Servicio"), usted acuerda expresamente que (1) estos términos y condiciones (en lo sucesivo los "Términos del Servicio"), (2) la política de privacidad de Gran Ojo, ubicada en la dirección de Internet fceia.unr.edu.ar, que declara expresamente conocer y acepta en todos sus términos, y que se considera aquí íntegramente reproducida como si a la letra se insertare, y (3) los Lineamientos de la Comunidad Gran Ojo, ubicados en la dirección de Internet fceia.unr.edu.ar, que declara expresamente conocer y acepta en todos sus términos, los que se consideran íntegramente reproducidos (en lo sucesivo en su conjunto el "Contrato"). Si no estuviera de acuerdo con los Términos del Servicio, la política de privacidad de  FCEIA o los Lineamientos de la Comunidad FCEIA, por favor no utilice el Servicio.

B. Si bien podemos intentar notificarle cambios significativos a los Términos del Servicio, usted deberá revisar periódicamente la versión actualizada de los mismos en fceia.unr.edu.ar  podrá, a su discreción, modificar o enmendar estos Términos del Servicio y políticas en cualquier momento, y usted acepta expresamente que quedará sujeto a dichas modificaciones o enmiendas. Nada de lo establecido en estos Términos del Servicio será considerado como un otorgamiento de derechos o beneficios a terceros.

2. Servicio

A. Los presentes Términos del Servicio son aplicables a todos los usuarios del Servicio, incluyendo, sin carácter limitativo, a los usuarios que además contribuyan Contenido al Servicio. "Contenido" incluye el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, combinaciones audiovisuales, funciones interactivas y otros materiales que pueda visualizar en, acceder a través de o contribuir al Servicio. El Servicio incluye todos los aspectos de FCEIA, incluyendo todos los productos, software y servicios ofrecidos a través del sitio de Internet.

B. El Servicio puede contener vínculos (links) a sitios de Internet de terceros que no son propiedad ni son controlados por FCEIA. FCEIA no tiene control alguno sobre dichos sitios de Internet, y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de o bajo el control de terceros. Además, FCEIA no puede ni va a censurar o editar el contenido de ningún sitio propiedad de un tercero o controlado por un tercero. Al utilizar el Servicio, usted libera expresamente a FCEIA de toda y cualquier responsabilidad derivada del uso que usted haga de un sitio de Internet de un tercero.

C. En virtud de lo anterior, lo exhortamos para que se mantenga atento cuando usted salga del Servicio y para que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier otro sitio de Internet que visite.

8. Política de Derechos de Autor

A. FCEIA mantiene una política clara en relación con cualquier Contenido al que se le impute una violación de derechos de autor de terceros. Los detalles de dicha política se encuentran en la siguiente página de Internet fceia.unr.edu.ar, la cual se entiende expresamente aceptada por usted y se tiene aquí por reproducida.

B. Como parte de la política de derechos de autor de FCEIA, FCEIA cancelará el acceso al Servicio si determina que el usuario es un infractor recurrente. Un infractor recurrente es un usuario que ha sido notificado por actividades violatorias más de dos veces.

3. Liberación de Responsabilidad por Garantías

USTED ACUERDA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS CORRERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, FCEIA, SUS FUNCIONARIOS, ADMINISTRADORES (DIRECTORES), EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y AGENTES QUEDAN LIBERADOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD BAJO CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y EL USO DE LOS MISMOS POR USTED. FCEIA NO GARANTIZA NI EMITE DECLARACIÓN ALGUNA ACERCA DE LA VERACIDAD O EXACTITUD DEL CONTENIDO DEL SITIO DE INTERNET O DEL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO DE INTERNET LIGADO A ESTE SITIO DE INTERNET Y NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA CIVIL O PENAL POR NINGÚN (I) ERROR, INCONSISTENCIA O INEXACTITUD DEL CONTENIDO, (II) DAÑO PERSONAL O A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS, (III) ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES RESTRINGIDOS O DE TODA Y CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL O FINANCIERA ALMACENADA EN DICHOS SERVIDORES, (IV) INTERRUPCIÓN O TERMINACIÓN DE LA TRANSMISIÓN PARA O DESDE NUESTROS SERVICIOS, (V) CUALQUIER DEFECTO, BUG, VIRUS, CABALLOS DE TROYA (TROJAN HORSES) O SIMILARES QUE PUDIERAN SER TRANSMITIDOS POR MEDIO O A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS POR CUALQUIER TERCERO, O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTE DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A SU DISPOSICIÓN DE CUALQUIER OTRA FORMA POR CONDUCTO DE LOS SERVICIOS. GRAN OJO NO GARANTIZA, PATROCINA NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO PROMOCIONADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO CONECTADO POR UN "HYPERLINK" O PROMOCIONADO EN CUALQUIER ANUNCIO U OTRO TIPO DE PUBLICIDAD, Y FCEIA NO SERÁ PARTE NI DE MANERA ALGUNA RESPONSABLE DE CONTROLAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y UN TERCER PROVEEDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS. COMO EN CUALESQUIERA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO, USTED DEBERÁ USAR SU MEJOR JUICIO Y TOMAR LAS PRECAUCIONES QUE FUEREN APROPIADAS.

4. Limitación de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA FCEIA, SUS FUNCIONARIOS, ADMINISTRADORES (DIRECTORES), EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, SEA, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, MORAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTAL QUE RESULTE DE (I) ERRORES, INCONSISTENCIAS DEL CONTENIDO, (II) LESIÓN O DAÑO A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO Y USO DE NUESTROS SERVICIOS, (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES RESTRINGIDOS Y/O DE CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA DENTRO DE DICHOS SERVIDORES, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O TERMINACIÓN DE LA TRANSMISIÓN PARA O DESDE NUESTROS SERVICIOS, (V) CUALQUIER BUG, DEFECTO, VIRUS, CABALLO DE TROYA (TROJAN HORSES) O SIMILARES QUE PUDIERAN SER TRANSMITIDOS POR MEDIO O A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DEL SU USO DEL CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN DE CUALQUIER OTRA FORMA VÍA LOS SERVICIOS, YA SEA QUE LOS ANTERIORES TENGAN COMO BASE UNA GARANTÍA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, SIN IMPORTAR QUE LA COMPAÑÍA HAYA SIDO ADVERTIDA O NO DEL ALCANCE DE DICHOS DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTES MENCIONADA, SERÁ APLICABLE DE LA FORMA MÁS AMPLIA QUE PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN LA JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE. USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE QUE GRAN OJO NO SERÁ RESPONSABLE POR EL CONTENIDO NI POR LAS CONDUCTAS DIFAMATORIAS, OFENSIVAS O ILEGALES DE CUALQUIER TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO EN RELACIÓN CON LO ANTERIOR RECAE COMPLETAMENTE SOBRE USTED. El Servicio es controlado y ofrecido por FCEIA desde sus instalaciones en Argentina. FCEIA no hace ninguna declaración de que el Servicio es apropiado o se encuentra disponible para su uso en otras localidades. Aquellos que ingresan o utilicen el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables por el cumplimiento de la legislación local.

5. Indemnización/Indemnidad.

De la forma más amplia que permita la legislación aplicable, usted se obliga a defender, indemnizar y mantener libres de cualquier daño a FCEIA, su sociedad controladora, sus funcionarios, directores, empleados y representantes de cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deudas y gastos (incluyendo, sin limitar, honorarios de abogados) que resulten de: (i) su uso y acceso al Servicio; (ii) incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos del Servicio; (iii) violación de los derechos de terceros, incluyendo, sin limitar, derechos de autor, propiedad o derechos de privacidad; o (iv) toda reclamación que argumente que su Contenido ha causado daño a un tercero. Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá estos Términos del Servicio y el uso del Servicio por parte suya.

6. Capacidad para aceptar los Términos del Servicio

Usted declara y reconoce que es una persona física mayor de 18 años o un menor emancipado o que posee autorización por parte de sus padres o tutores y que es totalmente capaz y competente para obligarse bajo los presentes términos, condiciones, obligaciones, disposiciones, declaraciones y garantías de conformidad con lo establecido en los presentes Términos del Servicio y para sujetarse y cumplir con los mismos. Si usted es menor de 18 años y decide utilizar el servicio consideramos que cuenta con el debido consentimiento de sus padres. De no ser así, le pedimos que no utilice el Servicio. Hay otros sitios de Internet muy buenos para usted. Hable con sus padres o tutores sobre los sitios de Internet adecuados para usted.

7. Cesión

Los presentes Términos del Servicio y cualquier derecho o licencia otorgada de conformidad con los términos del presente Contrato, no podrán ser transmitidos o cedidos por usted, pero pueden ser cedidos por FCEIA sin restricción alguna.