Contenidos relacionados
- Desafíos y potencialidades en la enseñanza de las matemáticas en ambientes virtuales
Roberto Retes, 25 de febrero de 2021
- Voces de profesores de matemáticas para el 2021
Susana Galeano, Pilar Beltrán, Paola Balda, Paulina Kayser, María Soledad Olmos, Sandra Baldizón, Clementina Rodríguez, Adriana Gómez, Jacqueline Navarro y Xochitl Ramírez, 22 de febrero de 2021
- Explorando datos de COVID-19 en Argentina
Ana Bianco y Marina Valdora, 11 de diciembre de 2020
- Voces en la Transición hacia la Enseñanza a Distancia por Covid-19
Gabriela Buendía, Rebeca Flores, Elizabeth Mariscal y Javier Lezama, 15 de octubre de 2020
- Aprendizaje a distancia con MATLAB y Simulink Copy
Gaby Arellano Bello, 18 de septiembre de 2020
- Voces de las y los profesores de matemáticas para el 2020-2
Gabriela Buendía, Rebeca Flores y Elizabeth Mariscal, 28 de agosto de 2020
- La matemática de las epidemias
Pablo Amster, 17 de Julio de 2020
- En medio de la revolución de datos… ¿qué rol nos toca a los profesores de Matemática?
Liliana Tauber, 3 de julio de 2020
- ¿Qué nos dicen los datos de Covid-19?
Florencia Leonardi, 12 de junio de 2020
-
Enseñanza de la matemática en cuarentena
Mabel Rodríguez, 5 de junio de 2020
-
Matemática Educativa, transversalidad y COVID-19
Ricardo A. Cantoral Uriza, 4 de junio de 2020
-
Actividades didácticas en la Biblioteca de Manipuladores Virtuales NLVM
Marco Antonio García Juárez, 3 de junio de 2020
-
Consideraciones para la enseñanza de la Matemática en la virtualidad
Mabel Rodríguez, 21 de mayo de 2020
-
Estrategias y herramientas para la enseñanza virtual en época de pandemia
Rodolfo Fallas Soto, Melvin Cruz Amaya, Paola Ralda, Luis Arturo Serna y Fabián Espinoza, 20 de mayo de 2020
-
Sobre aplanar la curva y una relación entre el reparto de medias lunas y la detección del coronavirus por medio de placas radiográficas. Otra pizca de matemática
Luis Nowak, 15 de mayo de 2020
-
Pensar la enseñanza de las matemáticas en la virtualidad en tiempo récord
Marcel Pochulu, 25 de abril de 2020
-
¿Qué curva hay que aplanar?
Pablo Amster, 17 de abril de 2020
-
Una pizca de matemática detrás de la epidemia
Pablo Groisman, 10 de abril de 2020
-
Enseñanza de la matemática en contexto de cuarentena
Mabel Rodríguez, Patricia Barreiro, Lorena Guglielmone y Luciano Señorans, 3 de abril de 2020