19
Mar, Mar

La Facultad de Humanidades y Artes (UNR) informa que hasta el 22 de abril se encuentra abierta la inscripción para cursar la Especialización en Extensión en Educación Superior, una propuesta de posgrado que apunta a generar un ámbito de debate en torno a la extensión superior como también de la práxis extensionista. 

Leer más: Carrera de Especialización en Extensión en Educación Superior

El próximo 25 de noviembre se desarrollarán, en formato virtual, las VI Jornadas Académicas de la RedVITEC: "Experiencias de cooperación universidad- entorno socioproductivo – estado, en época de pandemia", organizadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Comisión de Vinculación Tecnológica.

Leer más: VI Jornadas Académicas de la RedVITEC

Se encuentra abierta la 8º convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo “Vinculación Inclusiva” de la UNR.

Leer más: Convocatoria Vinculación Inclusiva UNR 2021

A través de este instrumento se busca impulsar la mejora de una demanda productiva o social a través de la generación o aplicación de nuevos conocimientos o desarrollos tecnológicos, mediante la implementación de proyectos que cuenten con la participación de actores o instituciones del sistema científico-tecnológico de la Provincia.

Leer más: Proyectos Orientados a la Economía Social y la Inclusión (POES+I)

La convocatoria busca fortalecer las capacidades competitivas de las MiPyMEs de la provincia de Santa Fe, a través del impulso a proyectos de Desarrollo Tecnológico e Innovación que contribuyan a mejorar su capacidad productiva y a la incorporación de recursos humanos calificados mediante el fortalecimiento de alianzas y/o vínculos con los diferentes actores del sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Leer más: Convocatoria Innovar Santa Fe 2021

Podrán presentar sus proyectos de extensión equipos conformados por docentes, estudiantes, nodocentes, graduados y graduadas de la UNR junto a instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

Leer más: Convocatoria proyectos de Extensión Universitaria 2021

Contacto

Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica
Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura.
Av. Pellegrini 250 - 1° Piso - (S2000BTP) Rosario - Rep. Argentina.
Teléfono: 54 - 341 - 4802649 interno: 189 - 272 - 278
Correo Electrónico: extension@fceia.unr.edu.ar